¿Necesita un eCommerce para Vender Online?

Tener un eCommerce robusto es la base de su negocio, y entendemos la importancia de utilizar la última tecnología para aumentar su rentabilidad.

Diseño Web eCommerce

La tecnología ha cambiado el comercio para siempre, ya sea que este vendiendo un producto o un servicio. Pixerlabs entrega una solución flexible para vender en cualquier momento y lugar.

    Contáctenos para comenzar hoy

    Trabajos Realizados

    Algunos de nuestros proyectos destacados

    Características para una eCommerce exitosa.

    Lo acompañamos en todo el proceso, aportamos ideas y soluciones en una completa asesoría eCommerce.

    bolsa-de-la-compra

    Plataforma eCommerce amigable

    WooCommerce simplifica la apertura de un eCommerce. Podemos personalizar completamente la experiencia de compra de sus usuarios, así satisfacer sus necesidades únicas y mantener clientes leales.

    codigo-de-barras

    Gestión de existencias

    Puede llevar un control exhaustivo de las existencias en su eCommerce. Así evitar que sus clientes compren productos que ya no tienen. Puede habilitar opciones de reservas, ocultar productos que no tienen stock, aplicar ofertas destacadas etc

    tienda-abierta

    Adaptado a móviles

    Facilite a sus clientes comprar sus productos o servicios desde cualquier plataforma. Con un eCommerce optimizado y veloz creado por Pixerlabs, entregara una experiencia de usuario que sus clientes disfrutaran.

    cupon

    Cupones de descuentos

    A sus clientes les encanta ahorrar dinero. El eCommerce le permite planificar cupones de descuentos cuando lo desee. Rastree a los usuarios y establezca fechas de vencimiento, limites y cantidades mínimas y máximas.

    metodo-de-pago

    Pasarelas de pagos

    Implementamos múltiples opciones de pago para sus clientes, las cuales son seguros y fáciles de usar. Puede aceptar tarjetas de créditos, transferencias bancarias, billeteras virtuales, pagos en efectivo, etc.

    003-camin-de-envo

    Múltiples envíos

    Integraciones de distintos medios de envíos para entregar sus productos. Valores fijos y variables. Contamos con el excelente plugin EnviosPRO que le permite integrarse a los principales couriers

    Te tenemos cubierto

    Con tu eCommerce las restricciones de tiempo no existen, vende las 24 horas.